sábado, 19 de septiembre de 2009

Un café

Y yo aqui tomando un café, mientras el mundo al rededor se cae a pedazos, mientras los niños del callejon siguen pidiendo limosna para comer con su familia.
Y yo aqui descansando a los pies del inmenso Nilo mientras una familia pescadora me observa anhelando el pescaito que les dara de cenar esta noche.
Y yo aqui mojando mi alma en una piscina de lujo mientras el vendedor de la esquina corretea detras del ladron de turno.
Y yo aqui esperando al atardecer entusiasmado entre el forraje urbano, mientras un taxista rompe la vida de un anciano en bicicleta y huye sin ni siquiera parar.
Y yo aqui ensimismada en el calor de la rotunda ciudad, entanto que la locura tomo al gorrilla de mi barrio disparando la ametralladora del joven militar que vigilaba la embajada.
Y yo aqui removiendo el azucar cuajado en el fondo mientras una mujer es acechada por unos maleanes que le roban la virginidad y la dotan de eterne desgracia.
y yo aqui rodeada de niños mimados chapoteando y mientras tanto otros niños rebuscanen mi basura.

Y yo aqui tomando un cafe agrio como la vida en esta terriblemente gran ciudad, muriendome de de verguenza ante las 40 guineas que pagare por un misero café, y yo aqui sin poder enterder la difencia entre el dinero asesino y el dinero salvador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario